Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Corriente PUCARA
Sabemos que sólo hay una libertad: LA DE PENSAMIENTO
//31 de Enero, 2010

ESTE GOBIERNO NO DEJA DE METER LA PATA

por carlosfernandez a las 16:27, en Politica Nacional

A quién se le ocurre meterse con la ley de Medios para cambiarla. Si en lugar de querer dejar sin trabajo a Mirta Legrand, Bonelli, Silvestre y Nelson Castro, y si en lugar de querer empobrecer a Magneto y a la señora de Noble, y a Vila y a Manzano; y si en lugar de hacer enojar al rabino Bergman y obligarlo a tener que cambiarse los kipás caros por otros mas baratos para ir a los programas de Grondona, este Gobierno tendría una hinchada vip y no la hinchada de pobres gatos que ahora tiene. Y si en lugar de haber permitido esta Corte Suprema, con jueces y juezas libertinos, que además de aprobar al aborto en cualquier momento aprueban que la novia con bigotes se vista de blanco. Y si no se metiera en revoluciones ajenas, de tipos con sombreros caribeños o trajes estrafalarios que para lo único que sirven es para retobar a los pueblos originarios, tan mansitos que ellos se mantuvieron durante tantos siglos. Y si no insistiera en cobrarle impuestos al Campo y devolviera Aerolíneas Argentinas, y se retractara de haber estatizado las jubilaciones privadas. Para qué insiste este Gobierno en querer regular la economía, que si se la dejara en libertad haría una Argentina rica llena de inversores y de sojeros patrióticos.
Este gobierno no deja de meter la pata. ¿No le bastaba con los jubilados que ya para qué triplicó la incorporación de nuevos jubilados y encima les aumenta los haberes? Macri tiene razón cuando dice que este Gobierno se pasa las 24 horas del día pensando como hacer algo perverso. No me digan que no se la busca. Cómo no va a haber quienes quieran voltearlo.
Ah, si este gobierno se dejara de molestar a la Iglesia con el aborto, la prevención de enfermedades venéreas mediante el uso del condón y el juzgamiento de los curas cómplices de la dictadura. Y si no se hubiera metido con los nietos de desaparecidos, hoy cientos de chicas y muchachos seguirían felices con sus apoderadores de bebes, en lugar de vivir como el culo con su familia biológica.
Qué bien que le iría a este Gobierno si no metiera tanto la pata haciendo las cosas que hace. Y mejor aún le iría si se dejara de joder con esa idea del garantismo y los derechos humanos. Si no se hubiera encaprichado con las retenciones, hoy Cobos sería un vicepresidente tranquilo y resolvería sus fantasías sanamente, dedicado a correr maratones en lugar de andar pensando en emular a De la Rua. Y no habría tanto afán destituyente; y la oposición podría agregar a su lenguaje la partícula “sí”, o mejor aun hubiera podido decir “estamos de acuerdo” aunque sea de vez en cuando. Pero no. Este gobierno se empeña en seguir metiendo la pata. Y si nó miren ahora lo que quiere hacer con las reservas del Banco Central. ¿A quien se le ocurre usar esa plata, que aunque está sobrando estaba muy bien guardada por Redrado, quien a lo sumo se gastó unos cuantos miles de dólares en un curso de teatro y aprender a bailar el tango? En lugar de manotear esa plata y malgastarla en pagar parte de la deuda externa, mejor sería que se mandara un buen ajuste, pero un buen ajuste, eh; al estilo Cavallo y López Murphy, y anulara los subsidios al transporte y al gasoil, por ejemplo, y que además cerrara unas cuantas universidades y le disminuyera el presupuesto al INTA, el INTI y el CONICET , y le recortara los haberes a los jubilados, rebajara los sueldos a todo el mundo y eliminara la asignación universal por hijos, de ese modo bajaría el gasto público y así podría ahorrar y pagarle al FMI dejando a todo el mundo muy felices, especialmente a La Nación, Clarín, la Sociedad Rural, la Fundación Mediterránea y el Cema. Pero no. Este gobierno prefiere seguir metiendo la pata. Y es por eso que tiene los enemigos que tiene. Porque son sus enemigos quienes en definitiva más lo mejoran.

Palabras claves
2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Che, muchachos, ya que defienden tanto la ley de medios.. por qué no ponen otro diario y alaban públicamente a los kisner..??? Con varios abogados de por medio que donen la guita, y el veterano Aime que done lo que choreó y listo..!"
publicado por Juan La Calle, el 31.01.2010 17:12
Podrían (podríamos)si además de tener la "guita" no inpidiera esta puta Ley de Medios impuesta por la Dictadura. Y es por eso (entre otras cosas)que mucha más gente de la que vos te imaginas viene luchando desde años por una nueva Ley de Servicios Audivisuales. ¿Lo sabías? Informate, chabón,no sigas siendo alcahute gratis de los grandes medios
publicado por ruben, el 09.05.2010 22:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Corriente-PUCARA

ESTAMOS AQUÍ PARA DECIR LO QUE ALGUNOS SABEN Y NUNCA DICEN-LO QUE MUCHOS SABEN Y POCOS DICEN Y LO QUE TODOS SABEN Y TODOS CALLAN

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
Actualidad Local (22)
Economia (3)
General (31)
Internacionales (8)
Panorama Provincial (10)
Politica Nacional (92)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Cuarto Mundo
Perspectivas
El Ortiba
La Minka Radial
Diario Registrado
Miradas al Sur
Se comenta...
» DIFERENCIAR GOBIERNO DE PODER
1 Comentario: xfwjgbvoff
» Fundación Ergon, polémica administración de fondos
9 Comentarios: kelling ERGON, aldana, aldana, [...] ...
» OSCAR AGUAD - Radiografía de un candidato a Gobernador
1 Comentario: Analia
» HURACAN: HISTORIA Y FUTURO
2 Comentarios: Vicente, Ruben
» Hacer humor sobre la castidad . . . es violar la fe?
3 Comentarios: Delsio Evar Gamboa, Delsio Evar Gamboa, rodrigo
En imagen

Argentina Bicentenaria

Argentina Bicentenaria
Más leídos
BATMAN, o EL ENEMIGO DEL PINGÜINO
EL REVALUO
El Siglo del Bisonte Allende
GAMSUR SOMOS TODOS-INVIRON SON SOLO ALGUNOS
IDEOLOGIA y PARTIDOS POLITICOS
JOSE MANUEL DE LA SOTA - Retorno al pasado??????
LAS GRISES POSTALES DE UNA DERROTA
OSCAR AGUAD - Radiografía de un candidato a Gobernador
¿Quiénes votarán a De la Sota?
SE GENERALIZA LA IMAGEN NEGATIVA DE PERIODISTAS Y MEDIOS
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad